planeta

Editorial Planeta ha lanzado una campaña publicitaria con un toque Low Poly. En este estilo de modelado, los objetos tridimensionales se diseñan utilizando polígonos de baja resolución, creando una estética minimalista y geométrica. La campaña destaca la creatividad y la simplicidad, atrayendo a los amantes de la literatura con un enfoque visual único.

La paleta de colores consta de tonos de todos los colores del arcoíris pero desaturados, creando así un ambiente tranquilo y relajante como cuando lees un libro, este ambiente es complementado con las velas que encontramos por la sala.
Podemos ver como los libros grandes componen paredes haciendo así una ilusión de que son las paredes de una habitación. Además los encontramos muebles como los sofás , las mesas y las estanterías.
Se ha cuidado cada detalle para encontrar una gran cantidad de elementos diferentes que evoquen el mismo sentimientos y están ordenados para que el resultado final no sea saturador ni cargante.
También podemos encontrar un esquema de iluminación característico el cual esta compuesto por cuatro luces pero con una intensidad baja para que no queme la escena y también podamos ver las luces de las velas y del flexo de pared.